Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Foro Tecnico |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
DUDA AL COMPRAR REPLICA |
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell |
Autor | Mensaje | ||
SviatoS |
|
||
![]() ![]() Miembro registrado #3154
Unido: Tue 27 Feb 2018, 04:04Mensajes: 1 |
Saludos, Hace poco he vendido mi g&g rk74cqb para pasarme a la plataforma m4. Dispongo de unos 400 euros de presupuesto, dentro de ese precio entran baterías, cargadores, correa y la replica por supuesto. He echado el ojo a un par de replicas que me llaman mucho la atención; -La primera , la ares amoeba am013. [enlace] Hablan muy bien de ella, cuerpo de polímero, interiores muy buenos, gatillo electrónico muy bueno, acabados muy buenos y una estética preciosa. -La segunda, la Krytac Alpha crb. [enlace] . De esta si que hablan maravillas... Dicen que es de las mejores replicas que existen sacadas de la caja y que no requieren de ningún upgrade ya que de serie son una pasada. Es full metal , acabados perfectos , peso un poco superior a la anterior y unos internos brutales. Por una parte me gusta bastante mas la estética de la Ares, pero me preocupa que sacadas las dos al campo, en términos de alcance y precisión la krytac esté muy por encima y se note bastante la diferencia. Agradecería cualquier recomendación, cualquier otra réplica que me podáis recomendar etc. Muchas gracias y saludos. [ Editado Tue 27 Feb 2018, 04:17 ] |
||
|
||