http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Foro Tecnico

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
DUDA AL COMPRAR REPLICA
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
SviatoS
Tue 27 Feb 2018, 04:11
Miembro registrado #3154
Unido: Tue 27 Feb 2018, 04:04
Saludos,

Hace poco he vendido mi g&g rk74cqb para pasarme a la plataforma m4. Dispongo de unos 400 euros de presupuesto, dentro de ese precio entran baterías, cargadores, correa y la replica por supuesto.

He echado el ojo a un par de replicas que me llaman mucho la atención;
-La primera , la ares amoeba am013. [enlace]
Hablan muy bien de ella, cuerpo de polímero, interiores muy buenos, gatillo electrónico muy bueno, acabados muy buenos y una estética preciosa.
-La segunda, la Krytac Alpha crb. [enlace] .
De esta si que hablan maravillas... Dicen que es de las mejores replicas que existen sacadas de la caja y que no requieren de ningún upgrade ya que de serie son una pasada. Es full metal , acabados perfectos , peso un poco superior a la anterior y unos internos brutales.

Por una parte me gusta bastante mas la estética de la Ares, pero me preocupa que sacadas las dos al campo, en términos de alcance y precisión la krytac esté muy por encima y se note bastante la diferencia.

Agradecería cualquier recomendación, cualquier otra réplica que me podáis recomendar etc.

Muchas gracias y saludos.

[ Editado Tue 27 Feb 2018, 04:17 ]

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF