http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Presentaciones

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
PRESENTACION
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
TROSKY46
Thu 05 May 2016, 04:38
Miembro registrado #3086
Unido: Sun 01 May 2016, 19:29
Muy buenas!!!!!!

Mi nombre es antton (nombre de guerra trosky46) tengo 36 años,soy de bilbao y soy novato .
Llevo kosa de un mes informandome sobre el airsoft (videos ,legislacion ,normas,etc) y en este momento me encuentro tramitando el permiso de armas.
Todavia no tengo ekipo,( me se taiwan gun de memoria hahaha) no por falta de ganas o dinero sino x miedo a gastar sin conocer los campos y mis necesidades reales.
Tengo unas preguntas:
1-es este el sitio para un novato??

2-que dias jugais?? (Por temas laborales solo podria los domingos y un sabado al mes)

3-donde jugais??

4-requisitos??? (Permisos ,tipo armas, etc

5-que estilo de juego??

Espero que no os incomode tanta pregunta , tan solo busco gente para echar unos bolazos y aprender.

Agur
mori
Sat 07 May 2016, 07:28
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
Hola Trosky, no te se responder sobre si este es el sitio o no para un novato, pero intentaremos responder a las preguntas como podamos.

Solemos jugar los domingos, por los mimos motivos que comentas, más recientemente en el campo de los ONB Ovejas Negras Bilbao, TAT de Vitoria, de MaxAventuras y en alguna escapada por aquí y por allí a León, Madrid, etc

Los requisitos para jugar los pone cada campo. El permiso de armas es una ley y tú eres el responsable de llevarlo siempre, como el carnet de conducir. Si lo llevas o no... ¡¡bajo tu responsabilidad!!