http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Presentaciones

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
PRESENTACION
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
TROSKY46
Thu 05 May 2016, 04:38
Miembro registrado #3086
Unido: Sun 01 May 2016, 19:29
Muy buenas!!!!!!

Mi nombre es antton (nombre de guerra trosky46) tengo 36 años,soy de bilbao y soy novato .
Llevo kosa de un mes informandome sobre el airsoft (videos ,legislacion ,normas,etc) y en este momento me encuentro tramitando el permiso de armas.
Todavia no tengo ekipo,( me se taiwan gun de memoria hahaha) no por falta de ganas o dinero sino x miedo a gastar sin conocer los campos y mis necesidades reales.
Tengo unas preguntas:
1-es este el sitio para un novato??

2-que dias jugais?? (Por temas laborales solo podria los domingos y un sabado al mes)

3-donde jugais??

4-requisitos??? (Permisos ,tipo armas, etc

5-que estilo de juego??

Espero que no os incomode tanta pregunta , tan solo busco gente para echar unos bolazos y aprender.

Agur
mori
Sat 07 May 2016, 07:28
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
Hola Trosky, no te se responder sobre si este es el sitio o no para un novato, pero intentaremos responder a las preguntas como podamos.

Solemos jugar los domingos, por los mimos motivos que comentas, más recientemente en el campo de los ONB Ovejas Negras Bilbao, TAT de Vitoria, de MaxAventuras y en alguna escapada por aquí y por allí a León, Madrid, etc

Los requisitos para jugar los pone cada campo. El permiso de armas es una ley y tú eres el responsable de llevarlo siempre, como el carnet de conducir. Si lo llevas o no... ¡¡bajo tu responsabilidad!!

El estilo de juego cambia según la partida. No es lo mismo ir con un pakol y un kameez en un campo enorme, un cqb o un campo verde, pero en todas hay una máxima que es juego en equipo.

No se si te he podido ayudar en algo, estamos preparados para que preguntes sin piedad jeje

un saludo
Mori

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF