http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Partidas y eventos

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Operación Montaña de fuego 2
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
mori
Sat 16 May 2015, 12:54
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
Recordando que la semana pasada en estos momentos nos encontrábamos en Palenzuela, en la Operación montaña de fuego II organizada por Max Aventuras.

Lo pasamos genial, desde el comienzo de la partida hasta el fin no paramos quietos ni un momento. La partida fue muy divertida y el comportamiento de los jugadores excelente salvo algún caso muy puntual.
Además de una partida fue un grato reencuentro con compañeros lejanos con quienes siempre es un placer reencontrarse. Undertakers Airsoft, Uhu Airsoft Kommando​, Marine Recon Asturias​ y conocer a otros tantos nuevos como RAF, GAM, BRF. Y también los habituales Basque Attack, Txami Team, Airsoft del Norte. Disculpad si me dejo a alguien.

---------------------

Nuestra primera misión junto a MRA consistió en desplegar una serie de "satélites repetidores" a lo largo de la pista más al norte que daba a nuestra base, y asegurarlos durante 90 minutos.
En el primer intento los situamos en un lugar equivocado y decidimos subir los satélites a la pista superior.
Inmediatamente empecé a subir en aquella dirección por delante de Topo, que cargaba con el repetidor, para asegurarle el camino, pero en plena subida decidimos que es demasiado escarpada y decidimos retroceder para seguir la pista correcta. En éste cambio del sentido de la marcha pierdo de vista a topo. No me debería haber sucedido pero no le doy importancia ya que sé que me lo encontraré cuando vuelva a tomar la pista. Además debajo de nosotros hay más patrullas amigas.

Sin embargo nuestra patrulla debía ser la única que hubiera por esa zona, y en mi camino de vuelta veo un bulto sospechoso a pie de un árbol y me paro a mirarlo durante unos minutos. No pensaba que fueran enemigos ya que aún acababa de comenzar la partida y tenía el cuerpo con el relax de los primeros compases en los que todavía estás mentalizándote.
Sin embargo aquel bulto había llamado mi atención ya que no tenía nada claro qué era. No eran unos setos ya que no se parecían a los setos que había bajo los árboles alrededor. A lo mejor era un objetivo secreto o un lugar marcado por la organización.

Me acerqué más con paso relajado y entonces distinguí una bota que se movió ligeramente (!)
A unos 20 metros de la bota, me detuve en seco.
Alejé un poco el foco de atención y la imagen se hizo nítida delante de mi. Ese arbusto tan grande y bajo eran dos snipers infiltrados en nuestro terreno, camuflados con sus ghillies.

Rodilla en tierra, en un lugar terrible en medio de un claro de suelo blancuzco la adrenalina me golpeó como una piedra en la cabeza y pasé de cero a cien en un segundo. Por cosas como estas me encanta este hobby.

Como en las películas, en los dos segundos que estuve de rodillas se me cruzaron en la cabeza un montón de pensamientos de golpe

- Francotirador enemigo
- Estoy dentro de su distancia de seguridad, no puede dispararme
- Son 2, yo soy 1
- Seguramente su compañero lleve un rifle de asalto y sí pueda dispararme
- ¿Qué hago aquí solo? Me he separado de mi binomio y me he metido en un buen lío
- Venía relajado y he hecho mucho ruido, me han oído fijo
- Tendrán más compañeros cerca

Tenía que tomar una decisión, cualquier cosa excepto quedarme ahí como un pasmarote de rodillas en el claro. Esconderme, alejarme, dispararles desde mi posición, o la que finalmente tomé.
Durante aquellos dos segundos que me parecieron un minuto, ninguno se giró hacia mi, lo que entendí por una señal de que no me habían oído. Suficiente.
Les encaré y sin bajar el arma me acerqué pasito a pasito a la vez que mentalmente rezaba por que no hubiera otros compañeros cerca, que me vieran moverme por el claro hacia ellos.
No debería haberlos pero... tampoco deberían ellos estar allí.

Pasito a pasito por la pendiente de tierra seca, con cuidado de no desprender mucha tierra al pisar ... notaba como en cada pisada que me acercaba, el corazón me latía más fuerte hasta que al final ¡pude tocarles! No me lo podía creer y estuve unos segundos a su lado recomponiéndome. La patrulla me había estado preguntando mi situación por radio y por no hacer ruido no había contestado.

Me quedé con ellos para asegurarme que se desangraban y que no había ningún médico cerca y entonces volví al encuentro de mi patrulla.
No había llegado a ellos cuando empecé a escuchar disparos y avistamientos por radio. Contaban 6, 7..10, 15 enemigos, cada vez que hablaban había más, viniendo del oeste.
A la vez la patrulla aliada encargada de proteger el antiaéreo se metió en nuestra zona por el sur causando bastante confusión en mi sector. Escuché gritos de médico y me acerqué a efectuar una cura pero con tiempo justo para disparar una ráfaga cortita me aparecieron enemigos por todas partes y me cayó la del pulpo.

Toda la patrulla eliminada volvió a la base a revivir.
Mientras esperábamos nuestros minutos recibimos la siguiente misión, capturar a un enemigo, no importaba quién, y llevarlo de vuelta ante nuestro general.

Bastante temerosos de que los enemigos que habían sobrepasado nuestra posición planearan seguir como una apisonadora hacia nuestra base, nos desplegamos de forma prudente en abanico por delante de la base.
Nuestra patrulla de 8 no podía aventurarse colina arriba contra aquellos enemigos, posiblemente más de 15. Tendríamos que hacer alguna eliminación y urdir alguna maniobra para llevarnos a uno mientras conteníamos al resto.
Pero sorprendentemente nadie aparecía en el frente. Parecía que se hubieran ido a otra parte. Entonces tendríamos que ir a pillar a alguno.

Shika y topo se adelantaron y entre los matorrales cazaron a dos enemigos. Uno de ellos fue conducido herido hasta nuestra base consguiendo así nuestra misión e iniciando la siguiente:
Teníamos que colocar una bomba en los túneles.

Nuestro primera acometida resultó en un sonado fracaso. Ni por la parte superior ni por la parte inferior, quisimos avanzar por media loma. Parecía arriesgado, aunque todo fue bien hasta que nos detectaron. Al vernos nos atacaron los enemigos que había en la parte superior y en la inferior. Quedamos atrapados y murimos ordenadamente como dictan las buenas maneras.
Vuelta a la base. Tachín tachín tachín. Bastante decepcionados por el fracaso. Esto no podía quedar así, así que volvimos a marchar esta vez bordeando el sur del campo, usando los túneles aparecimos en un santiamén a las puertas de los túneles. Pero hasta ahí ibamos a llegar. La aproximación de los últimos 30 metros hasta la puerte de acceso a los túneles nos costó algunas curaciones ya que enemigos nos dispararon desde lo alto del muro de piedra y desde dentro de los propios túneles. Había dos puertas que daban acceso a los túneles y no parecía ninguna mejor que la otra. Una cosistía en un largo pasillo sin parapetos con los enemigos esperándonos al fondo y la otra estaba protegida por barriles que hacían de parapetos para los enemigos. Sin posibilidad de tirar granadas dentro ni de usar algún arma especial para tener alguna ventaja en el avance (éramos todos fusileros) nos decidimos por el tunel largo, e intentar cubrirnos con nuestro propio fuego. No funcionó. Nos desangramos allí y marchamos al respawn. Pero no todos. Un irreductible marine de la patrulla seguía vivo en el exterior que esperó a que los enemigos hubieron salido de los túneles (imagino que suponiendo que habíamos muerto todos) para tomarse venganza por sus compañeros heridos. Lamentablemente no portaba la bomba y no podía conseguir el objetivo así que se encaminó al respawn para encontrarse con el resto de la patrulla.

La siguiente misión sería defender la base durante una hora.
No hubo ningún ataque así que no tuvimos mucho trabajo más que intimidar a los enemigos para que ni lo intentaran, lo que sorprendentemente funcionó.

Tras ésto tocaba ponerse en marcha. Teníamos que recoger una bomba que estaba en la edificación sur- este y colocarla en el edificio central.
Dividimos la patrulla en dos equipos que se acercarían a la estructura por los dos lados, el general se había unido al equipo que bordearía el edificio por la "orilla lejana" y yo iba segundo en el equipo de la "orilla" más cercana a la base. Parecía todo en calma en la aproximación cuando escucho unas voces del tercero y cuarto. Paramos y retrocedemos a ver qué pasa. ¡Han encontrado a dos snipers! Otra vez se habían infiltrado tras nuestras líneas y como supimos más tarde, se encontraban al acecho que nuestro general apareciese por el edificio para tumbarlo, pero por suerte Ethan de MRA les vio por el rabillo del ojo frustrando su misión.

Pudimos obtener la bomba y aproximarnos, rodear el edificio y entrar pero no dejar la bomba. Pese a todos los esfuerzos de nuestro bando, y de estar rodeado de unos 30 compañeros dando caña intentando entrar durante más de una hora, los acérrimos defensores de acero del interior lograron repeler en todo momento al invasor y consolidaron su objetivo indómitos.

Acabamos el día con un tiroteo en los túneles que realmente disfruté en total oscuridad y con un fran juego de equipo con Shikamaru, Kily y Sicario de MRA, mientras el resto de compañeros presionaban la otra entrada.

Acabamos con barbacoa y un tercer tiempo muy divertido. Taaaan divertido que no fui capaz de levantarme al dia siguiente para las pruebas jaja aunque los que me conocen no les extrañará.
No le puedo pedir más a una partida. Diversión, buen ambiente y amigos.

Enhrabuena a la organización. ¡¡¡Repetiré!!!
DrakoWikyria
Sat 16 May 2015, 17:49
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
Joder la próximo la organizas tu y juego yo !!!!

Gran crónica

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF