http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Compra-Venta

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
G&P MK18 Mod 0, TM M14, ICS MP5SD6 y Maruzen Umarex PPK/S
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
madbiker75
Sun 01 Feb 2015, 08:14
Miembro registrado #520
Unido: Fri 06 Apr 2007, 16:29
Zona: Sestao
G&P MK18 Mod 0 + 2 Cargadores Metalicos G&P de 130 bbs + Camara Hop Up Prowin + Camara Hop Up G&P + Correa Pantac de un punto verde + 2 Baterias Lipo G&P 7,4v 1000 mah + Eotech Copia 552 + An-peq + Silenciador + Grip delantero + Maletin Geologic. Esta dando 330 fps. No tengo caja ni factura. Esta sin numerar. La vendo por 275 Euros

[enlace]

[enlace]

[enlace] es como este pero en negro

[enlace]

[enlace]

Tokyo Marui M14 verde OD + 6 Cargadores Metalicos CYMA + Correa + Base de Miras CYMA + G&P Barrel Top Carbon Black nueva en su blíster + G&P Bolt Cover + Maletin Geologic. No tengo caja original ni instucciones y tampoco la factura. Tiene una tara y es que le falta el bolt cover que no afecta a su funcionamiento es estético, por eso adjunto el G&P nuevo a estrenar. Esta de serie dando unos 275-280 fps. Esta sin numerar. La vendo por 250 Euros

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

ICS MP5 SD5 Sport Line + Cargador Metalico ICS Hi-Cap + Correa Negra dos puntos + Culata Rigida MP5 + Bateria Lipo 7,4 v 1500 mah + Juego de pins delanteros ICS + 8 Cargadores Mag ABS de 90 bbs + Caja Original e instrucciones. Esta nueva sin estrenar, solo se le ha puesto cableado hacia delante y se puede también poner hacia atrás ya que la conexión permite colocar un cable hacia atrás y poner la culata rigida. Esta dando 315 fps. Esta sin numerar. La vendo por 200 Euros

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

Maruzen/Umarex Walther PPK/S + 1 cargador extra con pequeña fuga de gas + Caja Instrucciones Originales. En perfecto estado y casi sin uso. Esta sin numerar. La vendo por 100 Euros

[enlace]

[enlace]

[enlace]

Gastos de envio a cargo del comprador. No hago cambios ya que me quiero quitar el exceso de replicas que tengo. Gracias. Un saludo
-email-
madbiker75
Sun 01 Feb 2015, 08:14
Miembro registrado #520
Unido: Fri 06 Apr 2007, 16:29
Zona: Sestao
Rebajas....
- MK18 -- > 260
- M14 --> 240
- MP5 --> 190
- PPK --> 90

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF