http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Presentaciones

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Nuevo: Alan //Alrany
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Alrany
Thu 08 Jan 2015, 16:02
Miembro registrado #3054
Unido: Wed 07 Jan 2015, 08:55
Hola, soy Alan un chico de 21 años que llevo tiempo queriendo empezar a jugar a airsoft, pero no sabía como empezar, hace unos días descubrí este foro y una tienda para conseguir el equipo necesario y desde que estoy leyendo el foro y videos y demás me están entrando muchas mas ganas, espero que dentro de poco pueda jugar con algunos de vosotros y conocer mas de cerca este mundillo.
¿Podria jugar partidas con una replica y gafas de protección? o seria obligatorio también una secundaria (ya que no tengo equipo y pienso adquirirlo poco a poco)
Un saludo.
Alan.
Dog Soldier
Sun 11 Jan 2015, 18:15
Miembro registrado #160
Unido: Wed 13 Jul 2005, 14:52
Zona: Ortuella
Hola y bienvenido. Con ropa vieja, gafas de protección (que es lo más importante) y una replica, ya estas más que preparado para jugar y como nos ha pasado a todos, poco a poco iras adquiriendo accesorios tanto para la replica como para tu equipo personal.
DeathBlow
Tue 27 Jan 2015, 08:13

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
Buenas Alrany,

No se necesita una secundaria, ni ropa nuevita ni nada de eso. No seras el primero que ha comenzado con un buzo unas botas de monte unas buenas gafas y una replica prestada de un amigo...

Lo importante son las ganas, el resto viene poco a poco!

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF