http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Compra-Venta

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Vendo pistola HK USP .45 de KSC (System7)+2 cargadores+funda original IMI
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Yogui
Wed 05 Nov 2014, 03:50
Miembro registrado #2202
Unido: Mon 05 Sep 2011, 09:13
Sigo renovando el armario, le toca el turno a mi HK USP .45 de KSC (System7).

Estado impecable, muy bien cuidada, la quito porque no la uso ni la voy a usar y para centrarme en mis pistolas de IPSC AA. No tiene un solo rasguño ni tara, todo funciona correctamente, muy cuidada, como todo mi material, con corredera de metal. Adjunto válvula original y válvula de verano de Fijo Custom, para limitar la potencia en días de calor y que no se pase de potencia. Goma de hop nueva.

Vendo también 2 cargadores extra casi sin uso. Originales de KSC. Ningún cargador tiene pérdidas.

La pistola se puede comprar con su cañón original, o con un Edgi 5.98 con muy poco uso que en la actualidad tiene instalado. Lo vendería junto o por separado.

También vendo funda original IMI Defense rígida para esta pistola en color verde OD. La funda tiene soporte universal (el que trae de serie) o a cinturón con tornillos.

No admito cambios, quiero dinero para invertir en mis pistolas de IPSC. Abstenerse oportunistas, no la vendo por necesidad de pasta sino porque no la doy uso. Portes si fueran necesarios a cargo del comprador por agencia (sobre los 10€). La pistola tiene número único. Haría contrato de compraventa para poder registrarla en el ayuntamiento.

Precio:

Pistola: 120 € (incluye válvula Fijo y un cargador)
Cargadores: 30 € (unidad)
Funda IMI: 23 € (+10 si se quiere con accesorio para fijar al cinto con tornillos)
Cañón Edgi 5.98: 40 €

Pack completo: 200 € (pagaría los portes).

[imagen desactivada]

[imagen desactivada]

[imagen desactivada]

[imagen desactivada]

[imagen desactivada]

[imagen desactivada]

Precios de referencia:
Pistola: 165€ en Metalairsoft
[enlace]
Funda IMI: 39 USD en IMI defense
[enlace]
Cargadores: 48€ en Airsoft Itaca
[enlace]
Cañón Edgi: 51 € creo que pagué en uno de los pedidos de Hari en este mismo foro.
Yogui
Wed 05 Nov 2014, 03:53
Miembro registrado #2202
Soy de Barakaldo, si alguien quiere quedar para verla o probarla no hay problema.
Yogui
Fri 14 Nov 2014, 10:28
Miembro registrado #2202
Vendido, se puede cerrar el hilo.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF