http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Presentaciones

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
uno mas
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
txarrus
Tue 10 Jun 2014, 12:59
Miembro registrado #3031
Unido: Tue 10 Jun 2014, 12:52
muy buenas a tod@s,

ando ya muy calieeente con esto del airsoft, la verdad que siempre he sido bastante aficionado a esto pero como digo yo desde la barrera.
creo que ha llegado el momento de dejarme llevar y comenzar realmente en esto del airsoft!!

soy de vitoria, y me gustaria saber como funcionais, partidas, reglamentos y todo eso.

tengo ya la secundaria mirada asi tambien una M4 muy atractiva que le tengo muchas ganas pero claro esta, antes de comprar nada necesitare un equipo con el que jugar,

seria posible unirme?
gracias de antemano!!

espero vuestros comentarios!!!

Eskerrik asko mutilakk!!
DrakoWikyria
Wed 11 Jun 2014, 05:15
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
Buenas socio !

Lo primero bienvenido

has mirado el post , de hola soy nuevo ? es u posto de ayuda , ahi podras responder a la mayoria de tus dudas

las partidas por ahora andamos paraditos pero en breve arrancamos , mientras todas las dudas que tengas no dudes en preguntarnos , que dentro de nuestras posibilidades te hecharemos un cable

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF