http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Presentaciones

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Saludos desde la pérfida Albión
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
grendel
Wed 28 May 2014, 14:22
Miembro registrado #3029
Unido: Wed 28 May 2014, 13:55
Muy buenas a todos,

soy uno de esos expatriados a los que "el espiritu aventurero" les llevó a marchar allende los mares. Antes de eso era (o soy) miembro de Marine Recon Asturias, así que probablemente hayamos coincidido alguna vez por ahí. Voy camino de hacer 10 años en esto del airsoft aunque los últimos 4 casi que no deberían contar.

Después de comentar en MRA el marujeo que se traen con el nuevo camuflaje en el US Army, me dijeron que justo Mori puso un post al respecto. Así que me he dedidido a asomar.

Espero participar de vez en cuando y poner mi granito de arena.

Un saludo
DeathBlow
Thu 29 May 2014, 07:59

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
Bienvenido al garito,

No se si quedaran birras que estos beben mucho

Ojo a donde te vas no sea que te de por pasarte al DPM y al te de las cinco xDDD

grendel
Thu 29 May 2014, 15:22
Miembro registrado #3029
Unido: Wed 28 May 2014, 13:55
jaja, no, al DPM no, que aquí están también con el dichoso multicam, el MTTP lo llaman
Lo del té de las 5 debe ser leyenda urbana o un falso rumon que extendieron estos... aquí es la pinta de cerveza para desayunar, la de comer, la de las 5 y las de después de salir de trabajar. Otra cosa no, pero cerveza...

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF