http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Presentaciones

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Hola buenas
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
sevas
Sat 29 Mar 2014, 01:15
Miembro registrado #3012
Unido: Sat 29 Mar 2014, 01:07
Hola que hay? Me presento soy Eder novato en esto.recientemente e adquirido mi preimera replica y no se ni oor donde empezar.no conozco a nadie en este mundillo y megustatia formar parte de algun grupo a asociacion para ir a pasar buenos ratos con jente con la misma aficion al airsoft agradeceria que se pusiera alguien en contacto con migo ya que tamien soy nuevo en este foro y aun no se bien como funciona.mucjas gracias de antemano.y disculpad mi ortografia
Ixell
Sat 29 Mar 2014, 10:33
Miembro registrado #1850
Unido: Wed 26 Jan 2011, 01:42
Hola Sevas, si quieres jugar alguna partida con nosotros, tendras que estar atento y apuntarte a las partidas en abierto que hagamos. Si necesitas mas informacion aqui estamos para solventar tus dudas como buenamente podamos y si necesitas un trato mas personal, tienes en santutxu la tienda maxaventuras, te enseñaran todo tipo de replicas y material. Ademas, organizan todos los find de semana partidas donde podras apuntarte y jugar con mas gente.

un saludo
sevas
Sun 30 Mar 2014, 09:38
Miembro registrado #3012
Muchisomas gracias de verdadd.replica ya tengo me llega el martes q biene .loq no se bien es que llevar a una partida. Asi que alomejor me acerco por santuxu aunque estoi viviendo en azkoitia no me importa pasarme a q me aconsejen un poco y me orienten.aver si me apunto a alguna partida y pruebo esto q me muero de ganass..je je je.telo agradezco de veras...disculpa mi ortografia un saludo
DeathBlow
Sun 30 Mar 2014, 17:12

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
sevas publicado ...

Muchisomas gracias de verdadd.replica ya tengo me llega el martes q biene .loq no se bien es que llevar a una partida. Asi que alomejor me acerco por santuxu aunque estoi viviendo en azkoitia no me importa pasarme a q me aconsejen un poco y me orienten.aver si me apunto a alguna partida y pruebo esto q me muero de ganass..je je je.telo agradezco de veras...disculpa mi ortografia un saludo

Bienvenido a nuestro foro Sevas, trata de pedir menos disculpas y de utilizar el corrector un poco mas, es un foro no cobramos por palabras
sevas
Mon 31 Mar 2014, 16:00
Miembro registrado #3012
Es que soy nuevo en esto de los foros y ni siquiera tenia el corrector activado . Gracias por el consejo compañero.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF