http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Presentaciones

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Muy buenas
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
LionHeart
Sun 16 Mar 2014, 05:32
Miembro registrado #3007
Unido: Sun 16 Mar 2014, 05:03
Hola chicos, me llamo David, tengo 32 años y me gustaría meterme un poco en el mundillo del airsoft y ver como es.
Nunca he jugado antes mas que en el PC a los típicos juegos que todos conocemos, y la verdad no se muy bien como va a ser. Solo espero encontrar buen rollo y gente con la que pasar un buen rato y ver si me engancha, que estoy casi seguro que asi será!. Un saludo.
Ixell
Sun 16 Mar 2014, 09:49
Miembro registrado #1850
Unido: Wed 26 Jan 2011, 01:42
Hola LionHeart! Viendo que nunca has probado esto, Max Aventuras tiene un terreno en el que juegan partidas todos los fin de semana y ademas alquilan el material.
Sudaras, te cansaras, te llevaras bolazos y lo mas importante, al dia siguiente te dolera todo pero tendras una sonrisa de oreja a oreja!

un saludo
DeathBlow
Mon 17 Mar 2014, 05:23

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
Buenas,

La manera mas rápida de probar es como te ha comentado el compañero, si ves que te mola el tema puedes apuntarte a una partida en abierto que hagamos en nuestro campo que es un tema diferente.

Ojo con la cartera
LionHeart
Mon 17 Mar 2014, 16:58
Miembro registrado #3007
Hola perfecto Ixell, muchas gracias por la info. Ok, miraré en la página de Max Aventuras para apuntarme a una partida un fin de semana y ver un poco como va.

Muchas gracias DeathBlow, mandé a SEAL un privado tal como ponía en las preguntas frecuentes pero aún no ha contestado, de todas formas iré primero a Max Aventuras para ver que tal y si me gusta ya os comento para apuntarme cuando hagáis una partida en abierto también.

Jajaja lo sé lo sé... todavía no he empezado y es ver las cosas que venden y se me van los ojos...
DeathBlow
Tue 18 Mar 2014, 04:58

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
LionHeart publicado ...

Hola perfecto Ixell, muchas gracias por la info. Ok, miraré en la página de Max Aventuras para apuntarme a una partida un fin de semana y ver un poco como va.

Muchas gracias DeathBlow, mandé a SEAL un privado tal como ponía en las preguntas frecuentes pero aún no ha contestado, de todas formas iré primero a Max Aventuras para ver que tal y si me gusta ya os comento para apuntarme cuando hagáis una partida en abierto también.

Jajaja lo sé lo sé... todavía no he empezado y es ver las cosas que venden y se me van los ojos...

Antes de comprar nada te recomiendo que pruebes y sopeses en la mano, que en fotos es una cosa y luego al tenerla en la mano otra.
LionHeart
Tue 18 Mar 2014, 14:22
Miembro registrado #3007
Ok, gracias lo tendré en cuenta!.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF