http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Presentaciones

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
ME PRESENTO
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
kender
Tue 11 Feb 2014, 01:53
Miembro registrado #2998
Unido: Tue 11 Feb 2014, 01:27
hola me presento, soy nuevo en esto y de cantabria. he jugado alguna partida de paintball y he tenido pistolas de airsoft de imitacion y monodisparo. hace ya tiempo que me gustaria empezar en este mundo y jugar alguna partida con gente que tenga esta aficion. me gustaria participar en alguna partida como espectador aunque mas participar activamente. no tengo problema en comprarme el equipo basico. un saludo y estare atentk al foro para aprender. un saludo
DeathBlow
Mon 17 Feb 2014, 05:21

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
Aupa Kender,

Perdona por la tardanza en responder! si quieres probar alguna partida en plan rapido puedes pasarte por la pagina de Max Aventuras, ellos tienen incluso alquiler de equipo para jugar en su terreno.

Por otro lado si quieres jugar con nosotros te recomiendo que te pases por una partida en abierto, se postean en el foro y en la misma se especifican los requerimientos necesarios para venir a jugar.

Bienvenido al vicio del Airsoft

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF