http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Offtopic

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Luz azul..?
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Delta85
Tue 19 Nov 2013, 13:05
Miembro registrado #2528
Unido: Tue 10 Jan 2012, 15:03
Zona: bilbao
Hace apenas unos días se estrenó PlayStation 4 en Estados Unidos. Si bien sus ventas iniciales apuntan a que el nuevo dispositivo de Sony será todo un éxito, no han faltado errores denunciados por los primeros poseedores de la consola. Ante ello la compañía se ha visto obligada a publicar una guía para solucionarlos.

Más de un millón de unidades vendidas en su primeras 24 horas, pero algunas de las mismas con defectos en su hardware. Así se puede calificar el estreno agridulce de PlayStation 4, que ya ha aterrizado en Estados Unidos y que lo hará en otros países como España el próximo 29 de noviembre.

No se que deciros ahora, la tengo reservada y en estos momentos tengo los huevos de corbata. por culpa de la noticia.
mori
Fri 22 Nov 2013, 21:26
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
Por lo que leo la XBOX ONE también está teniendo muchisimos problemas. Es algo que la verdad, no me explico, para cualquiera de las dos consolas es imperdonable

[ Editado Sat 23 Nov 2013, 06:12 ]
Delta85
Wed 11 Dec 2013, 13:28
Miembro registrado #2528
Unido: Tue 10 Jan 2012, 15:03
Zona: bilbao
Haver yo creo que todos los productos de este tipo, sobre todo los electrodomésticos siempre habrá un porcentaje que vendrá defectuoso. ¿Alguien sabe cuantos millones de consolas han fabricado en tan poco tiempo?.

No le deis vuelta.... Lo que me interesa que la mía no esta jodida jajaja. A por cierto el killzone es una demo grafica de seis horas menudo truñaco. Y el maldito destiny no sale hasta el 9 de septiembre del año que viene. No se para que me e comprado la puta consola si no hay buenos juegos.
mori
Wed 11 Dec 2013, 18:05
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
¿Qué mas da cuántas se hayan hecho en un determinado tiempo? ¿Cuántos ipads defectuosos conoces? ¿Cuántos electrodomésticos conoces que duren menos de una semana tras comprarlos? No es excusa, cuando un consumidor compra un producto sencillamente no puede estar pensando "aish, a ver si tengo suerte y la mia no está defectuosa".

No se está comprando una réplica china Plopystation, está pagando por un producto de calidad. Yo al menos cuando pago por un producto de supuesta calidad, eso es precisamente lo que espero, sin excusas. Si no lo pueden dar, que no lo pongan a la venta aún, como se hizo con los ipads, iphones, samsung galaxy y otros muchisimos productos.

Lo del catálogo ya es que es de traca, pero si hay gente que la compra aun sin haber catálogo de juegos pues eso ya...

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF