http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Presentaciones

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Amiiiigooooo?????
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
El Padrino
Mon 01 Jul 2013, 02:33
Miembro registrado #2953
Unido: Mon 01 Jul 2013, 02:26
BUENOS DIAS BILBOOOO,

Soy "el padrino" presidente de Scorpios Airsoft Sevilla, Organizador de eventos con Iberica Survival y vasco en la diaspora Sevillana.

Este fin de semana tuve el placer de compartir con alguno de vosotros en Palencia, asi que primero quiero agradecer a Julen por el trato dispensado, muchas gracias a todos, ha sido una partida de las que te reconcilias con el airsoft, tal vez no es a lo que estamos acostumbrados aqui en el sur, pero las risas han sido increíble y hemos tenido unos momentazos.

Espero que algún día nos hagáis una visita, os dejo nuestra pagina web:

[enlace] (eventos 24h milsim) podéis conseguirnos en facebook

[enlace] (mi club)

Chicos hasta la proxima

Agur
Corbata
Mon 01 Jul 2013, 04:56
Miembro registrado #2290
Unido: Mon 31 Oct 2011, 06:46
Ya se presentó el Padrino. Ahora vuestro foro ya es un foro de verdad

Madre mía lo que nos hemos reído este finde en Palenzuela, jeje. Gracias Julen por tu desempeño en el evento.

Besitos a tod@s.
chuky
Mon 01 Jul 2013, 05:17
Miembro registrado #2955
Unido: Mon 01 Jul 2013, 05:14
aqui chuky gracias por este finde un placer haber jugao con vosotros,a sido todo un placer y la pecha de km despues de este finde de risas de juego y de comilona no nos pesa gracias amigossssss
paquera
Mon 01 Jul 2013, 05:18
Miembro registrado #2954
Unido: Mon 01 Jul 2013, 05:13
sucios norteños!!! llegamos mu bien, cansaditos y muy contentos. Muchisimas gracias por el evento y por la organización. Nos hemos sentido mimados en todo momento y para mi ha sido una experiencia diferente y muy enriquecedora. Un gusto conocer a gente nueva, tanto vosotros como otros clubs, y poder hablar de como se juega a esto en otros sitios. Ahora os teneis que joder y veniros a una nuestra a revolcaros en el sur. Un besin peludisimo!!!!
ivo
Mon 01 Jul 2013, 19:20
Miembro registrado #2663
Unido: Mon 01 Oct 2012, 18:44
Zona: Sestao
Amigo????, sois unos tíos grandes ( paquera algo más grande 😀😀), el tercer tiempo fue genial.
A ver si nos lía DrakoWikyria un día y nos bajamos pal sur a jugar una partida de las vuestras.
DrakoWikyria
Wed 03 Jul 2013, 02:35
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
LOS PUTOS AMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

teniamos k sacar un v-duck pero multi-autonomia , y nos juntabamos mas señores ,

Jugando unos fieras , pero como gente .... LOS PUTOS AMOS !!!!!!

La proxima os aviso dadlo por sentado y a ver si no coincide dos semanas antes con otra y los chicos de ab puedan venir !!!

un saludete fieras !!!!!!
paquera
Wed 10 Jul 2013, 04:20
Miembro registrado #2954
Copiado literal y directamente de nuestros foros

Ea pues salio mejor que bien. Estupenda!!

Una jarta de Kms con algunos momentos divertidos entre que nos perdíamos y no nos perdíamos, pinchazo de rueda y cenitas de burri kin

LLegando nos para la guardia civil pero todos respiramos aliviados cuando el guardia dice "airsoft, eso que es?"

La llegada muy buena, nos reciben con cubatas en la mano todo correcto. Dormimos en una nave con su agua, sus cuartos de baño, sus duchas... lujo total y a la mañana nos despertamos y nos vamos a equipar. Luego desayunamos las barritas y demás mierdas y nos preparamos. Primer momento shock: el desayuno que habia momntado en la nave, y nosotros comiendo barritas mierderas que no entraban ni por favor.

Luego paso de crono y conflicto con el yako. No le fufa la replica y las de repuesto estan pasadas de fps. Solucionado ese conflicto nos dan la primera mision: primero subir unas antenas a un camino y defenderlo. montamos equipo con airsoft BBVA (de Vizcaya)

Segundo momento de shock: un camión pa nosotros solitos. el camion nos acerca, pero hay que subir las putas antenas )paelleras de esas grandes de los móviles por toda la loma. Yo tengo que ir a un tunel a por vendas, que me tocó ir de sanitario. Una vez arriba, con la cosa muy tranquila nos relajamos. Al ratazo enrome vemos a los malos vestidos de negro subir por toda la cresta para atacarnos. van casi en fila india, subiendo por la cresta, y directos hacia nosotrtos. los vamos eliminando conforme se acerca, y dejamos a BBVA de reten defendiendo su posición. Eliminamos a todo el equipo contrario (7- a cambio de chuki.
Otro shock, las garrrapatas. Yo soy bastante campero y en mi vida había visto tantísimas. Se suben de 3 en 3 por los pantalones, las encontramos por todos lados. Acojonante.

Una vez la misión terminada nos bajamos a reagruparnos y nos dan la siguiente misión: ir a los tuneles a encontrar un ordenador e instalar 3 juegos. Nos lo tomamos con mucha pachorra, relajadamente y con el equipo BBVA nos ponemos en marcha. Llegamos a los tuneles a la vez que el equipo maligno y cada equipo se mete por una puerta. Los túneles son grandes, mu grandes, al menos 2 km y cada vez que encontramos una intersección dejamos alguien atras. Resultado? a las x intersecciones el corbata y yo nos quedamos solos. reagrupamos y vemos que somos VDucs y 2 BBVA mas. decidimos ir a bloque y andando andando encontramos luces al fondo. Al Antoñete se le enciende la bombilla del mal y decide intentar una vil treta. Pone voz de vasco, y empieza a contar con mucho "hostia joder" que somos el equipo contrario, que nos achuchan por detras y que nos dejen pasar. Los malos caen de cabeza en el engaño e incluso nos dan la espalda . Tiramos en la habitación una granada tornado y los malos se quedan de una pieza. Se quejan. nosotros somos elegantes y ponemos el asunto en los jueces. Los jueces deciden que empecemos otra vez. weno, pues enga.

La segunda vez ya van sobre aviso y atacamos a saco. RPK de padrino en un lateral del túnel y demás gente en fila india en otro lateral. Nos reciben con granadas thunder que nos explotan en los pies (eso, en un túnel de 2x2 monta un ruido infame) los muertos nos retiramos muy cabreados y con pitidos en los oidos, increible falta de sentido comín. Quedan vivos padrino y su linternero (un BBVA) que acaban con los 5 o 6 malos que había en la habitación y se ponen a instalar los juegos. Los juegos no terminan de instalarse. Se da parte a los jueces y se da la misión por nula, o no. Nos importa una mierda la puta misión de los tuneles por el cabreo.

descansamos, nos descabreamos, municionamos y se nos da la última misión del dia. Defender un edificio grande contra los malos. Ellos vendrán en un camión y el camión hará de spawn. les sugiero a los BBVA una tactica de rata pura, que me hubiera gustado hacer yo, pero que no puedo por estar de sanitario. A grandes rasgos, los malos intentan pasar y no pueden. al final consiguen acercarse pero rommel, de BBVA airsoft team (vizcaya airsft) cuela una granada en el camión colandose como una ratilla cabrona, los malos reculan y se acaba la misión.

Llega la tarde (ya se ha ido muchísima gente) y nos sorprende que se acabe todo. Es una partida guionizada y quizás íbamos con mas mentalidad de milsim.
Cena de barbacoa (otro shock) con ensalada, cubatas, vino, refrescos 2 platos de barbacona.... lujo lujo y lujo. Además nos reimos tela contando batallitas.

A la noche nos proponen una pachanguita en el edificio de la tarde. Asalto nocturno. Defendemos primero sin problema formando equipo con unos spartab vascos. daba gloria verlos, con sus casquitos protect, sus petos negros, su uniforme verde liso... pa comerselos. Pero cuando les proponemos el santo y seña no saben en que consiste el tema contraseña. nunca han jugado de noche. Me empieza a dar la risa. defendemos primero sin problemas.

A la hora de atacar ya me descojono. Se ponen unos minipalitos de luz detrás del casco y siguen si controlar el santo y seña. Encima nos dicen. Llevamos bengalas, id atacando los 5 andaluces que nosotros cuando falten 10 mins tiramos bengalas y entramos en tromba. resultado. Nosotros nos filtramos como podemos y hacemos algunas eliminaciones y cuando llega el momento los spartab se amontaonan en la puerta, tiran la bengala (mu bonita por cierto) y mueren todos a la vez amontonaos en la puerta. En fin.

como no nos sabe a nada esta pachanga decidimos ir a los túneles, que todavía no los habíamos visto enteros y se nos unen 2 chavales. jugamos un 4 para tres o asi y nos lo pasamos pipa. Nos reimos de lo lindo. Impagable. ver a yacko huir gritando como una niña con la reververación de los tuneles, montar un luis-fuego y que salga bien, que se nos pierda un componente del equipo y haya que ir a buscarlo. En fin, nos reimos mucho.

Luego a dormir, con la psicosis de las garrapatas

Al dia siguiente los pocos que quedamos hacemos pruebas. La primera ir a buscar al sniper en el bosque. Nadie excepto nosotros quiere competir, ergo ganamos ipso facto el premio: Una bolsa de granadas thunder. Aun así la hacemos y tardamos 2 minutos de 7 en encontrar al malo y matarlo.

Luego tenemos extracción de vip. Cada equipo hace una defensa y ataque, pero no se nos da bien y no atacamos bien.

luego pruebas de tiro, individual con pipa, que no ganamos y tiro por parejas que si ganamos. Montamos equipo antoñete y yo. Yo no tengo muchas ganas pero por no hacer el feo acompaño a antoñete. Íbamos tan relajaos que apenas fallamos y cuando nos nombran como ganadores flipamos!! nos toca un AK de JG.

Y así se acaba el viajecito. La vuelta muy cansada pero muy entretenida con las arradios.

La sensación de la partida no es de milsin si no de partida guionizada, de domingo. Increible el despliege de medios, 2 camiones, 2 mulas mecánicas, el papeo,... hasta nos rociaron para controlar las garrapatas. por tener tenían hasta duchas con agua caliente.

La gente bien, algunos piraos sin sentido común pero por lo general buena gente, no conflictiva. La gente iba de punta en blanco, se les nota mucha mas intención de quedar bien en la foto, pero jugar jugar, muchos equipos regularcillos, sin mucha idea de como moverse, pero muy bien vestidos y bien cargados de trastos eso si. De actitud, había equipos que se iban a las 2 de la tarde y para la noche quedamos ya muy pocos. En general muy muy buena partida, con gente bastante legal y sobre todo un terreno de los mejores que he visto para partidas de domingo.

Merece la pena ir a estos viajes. Por conocer gente, por ver comos e juega por ahí alante y para que no decirlo, para subirnos la autoestima jejejje

[ Editado Wed 10 Jul 2013, 04:25 ]
DrakoWikyria
Thu 11 Jul 2013, 03:50
drakowikyria

Miembro registrado #62
Paquera eres un sabio de nuestros tiempos !!

pero un par de detalles

La mision del tunel se os dio un punto de dos por instalar los datos , pero se anulo la parte de "tomar y mantener" por error mio en el calculo de las grandas

Por otro parte cuando tomasteis el tunel con la estratagema , se os dio como buena , fue antoñito quien como un caballero salomonicamente decidio k los dos bandos recularan

Me alegro k os gustase caballeros , me ha encantado conoceros a todos y espero poder veros en vuestra zona , o en una milsim ya que como bien dices , montaña de fuego , es una partida guionizada

un abrazo caballeros
paquera
Thu 11 Jul 2013, 04:27
Miembro registrado #2954
para septiembre se fragua una de 24 horas, yo no digo na....
Conan
Thu 11 Jul 2013, 17:46
Miembro registrado #2634
Unido: Tue 17 Jul 2012, 05:07
Un placer haber jugado con vosotros y haberos conocido.
Hasta la próxima.
DrakoWikyria
Fri 12 Jul 2013, 04:06
drakowikyria

Miembro registrado #62
paquera publicado ...

para septiembre se fragua una de 24 horas, yo no digo na....

La putada de una de esas guapas de 24h en el sur esk tenemos k pillar varios dias de vacaciones porke uno para bajar , uno para jugar y luego si son 24h seguidas necesitas al menos 8h de descanso para subir conduciendo

Pero todo es plantearlo socio

Aunq una partida tipo la de palenzuela , luego un bañlito , un pescaito frito y unos espirituosos ........

un abrazo chicos !
paquera
Sat 20 Jul 2013, 04:26
Miembro registrado #2954
Bueno, ahí queda eso. Por si cuela!
Lo que se puede hacer es que el o los pilotos no juegen de noche y se vayan a dormir. Así al dia siguiente pueden pilotar

La cosa es empezar el sabado de mañana y terminar el domingo a media mañana o así para estar todos fuera a la hora del papeo. 24 horas sin parar con luna llena. Solo equipos invitados

[enlace]

y la normativa:
Munición: La organización proporcionara la munición durante todo el evento, siendo esta parte importante en el buen desarrollo del mismo, cada jugador empezara con la munición que estime la organización.

Agua: Cada jugador debe proporcionarse su propio suministro de agua, la organización cuenta con reservas de agua, pero esta solo se dará en caso de extrema necesidad.

Para participar en nuestros eventos debes ser mayor de 18 años.

Este evento es MILSIM 24 NON STOP

La Milsim empezara en el minuto 1 de la hora señalada, a partir de allí cualquier abandono que ocurra sera del evento, si olvidaste los calcetines en el coche, "NO" puedes ir a por ellos, hasta finalizado el evento, es mejor que consultes a los organizadores que estarán identificados en cada base.

Replicas por bando:

Fusiles de Asalto.- Ilimitados
Pistolas.- Ilimitadas
Ametralladoras.- 2 por bando
Francotiradores y DMR.- 4 por bando

CARGADORES

Solo se permitirán cargadores Real Cap o Medium Cap.
Las armas de apoyo son los únicas que pueden usar cargadores High-Cap

Consideramos que darle a la ruleta en un arma de apoyo, no es una ventaja táctica, si no todo lo contrario.

Recarga de bolas durante el Juego.

Recordar que la organización proporciona la munición, la munición solo se dará en base, y solo se podrá recargar en base y en los puntos controlados por vuestro bando.

LIMITACIONES DE FPS Y DISTANCIAS DE SEGURIDAD EN LAS REPLICAS

* Replicas de pistolas: 330 FPS Distancia 0 metros.
* Replicas de asalto: 350 FPS Distancia 0 metros en semiautomatico.
* Replicas de Apoyo: 400 FPS Distancia 20 metros.
* Replicas DMR: 450 FPS Distancia 30 metros
* Replicas de Francotirador: 550 FPS Distancia 30 metros.

Seremos totalmente estrictos con las limitaciones de FPS, 350 no debe ser la meta, recordar, 350 FPS es el limite máximo.

La seguridad es lo primero, si estáis en distancias muy corta, y el impacto de la bbs es posible que se haga en la cara del contrincante; es preferible no disparar, que hacerle daño a un compañero, tener esto siempre en cuenta.

Ea, un besín peludísimo!

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF