http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Presentaciones

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
SALUDOS MIRANDESES
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Marko
Tue 30 Apr 2013, 16:06
Miembro registrado #2934
Unido: Tue 30 Apr 2013, 15:59
Buenas noches!
Mi nick es Marko y vengo desde Miranda, pertenezco al M.A.T. (Miranda Airsoft Team) y he compartido algunas bb´s con vosotros este domingo 28 de Abril en el campo de Palenzuela.

Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros y espero que sean muchas más las ocasiones en que disfrutemos de nuestro hobby.

Un saludo!

[ Editado Tue 30 Apr 2013, 16:07 ]
mori
Wed 01 May 2013, 03:43
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
Hola Marko, un gran detalle que os paséis por aquí, nos lo pasamos genial con vosotros.

Algunas bbs dice, aquello fue un auténtico diluvio de bbs!!
Yo también espero coincidir con vosotros pronto.
Marko
Wed 01 May 2013, 10:23
Miembro registrado #2934
Unido: Tue 30 Apr 2013, 15:59
mori publicado ...

Hola Marko, un gran detalle que os paséis por aquí, nos lo pasamos genial con vosotros.

Jajaja vale, es cierto, nos inundaron a bolazos jajaja
kotxo
Wed 01 May 2013, 20:05
Miembro registrado #2679
Unido: Sun 11 Nov 2012, 18:14
Marko publicado ...

mori publicado ...

Jajaja vale, es cierto, nos inundaron a bolazos jajaja

juasjuasjuasjuas.......!!! Jodidos infieles.....,que me haceis perseguiros hasta aquijajajajajaja......!!!!

Un abrazo,hijo de los canguros.....! Me alegro de verte por aqui tambien...,tenemos que salir mas a que nos conozcan por el vecindariojajajaja......

Y un saludo erebai para todos....,una partida inolvidable de veras....,me lo pase realmente bien.....,hasta nos pusimos cara por fin el aussie este y yo,que ya era hora.....

::::::::::::::::::AHLLA U´AKBHAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!(o como coño se escriba)

P.D:Reitero invitaciones a gopegi para todos cuando gusteis aunque despues de una partida con la infraestructura de palenzuela,nos puede parecer a todos poco menos que un jardinucho mal cuidadojajajajaja....

[ Editado Wed 01 May 2013, 20:09 ]

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF