http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Offtopic

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Lo nuevo de bungie... DESTINY
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Delta85
Mon 18 Feb 2013, 17:22
Miembro registrado #2528
Unido: Tue 10 Jan 2012, 15:03
Zona: bilbao
Para mucho de vosotros la enpresa Bungie es sinonimo de Halo y de Marathon Durandal.

Caundo esta buena jente se liveraron de las ataduras (mocosoft) ya llevavan cuatro años creando en total secreto este juego. Se hizo publico el 17 de febrero con este video dovumental. [enlace]
Lo estan vendiendo como un FPS online masivo y por lo que cuenta tendra un universo rico y variado. Sinceramente si se esfuerzan un poco mas como lo que hiceron con Halo puede salir un videojuego muy vistoso y con buen guion.

Una cosa mas, se esta especulando demasiado con las fechas de lanzamiento, y las plataformas lo estan llevando con mucha discreccion
[enlace]

Estar al loro cuando me entere de mas cosas
Delta85
Thu 13 Jun 2013, 06:40
Miembro registrado #2528
Unido: Tue 10 Jan 2012, 15:03
Zona: bilbao
Este lunes fue la presentación de Bungie en la e3 , y pusieron la demo y demás material.

[enlace]

[enlace]

Saldrá para el 2014 (ya me lo imaginaba) y sera para pla3, play4, xbox360 y la xbox nueva. Lo único que me da mal rollo, es que esta gente se a asociado con el eje del mal del CoD.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF