http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Noticias, artículos y reviews

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Legalización de "Armas Ludico Deportivas"
Pág./s   <<        >>  
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Yogui
Tue 30 Apr 2013, 10:20
Miembro registrado #2202
Unido: Mon 05 Sep 2011, 09:13
Preguntales como hacen los marcajes, si punzonado, laser o indistintamente en función de los materiales. Por lo que se comenta por ahí el punzonado no se lleva muy bien con los plásticos.
katxorro
Tue 07 May 2013, 06:00
Miembro registrado #2587
Unido: Tue 10 Apr 2012, 02:47
jabitxin publicado ...

Atentos a la jugada!!!!!!!!!
En Colindres, Cantabria, el alcalde no firma ninguna tarjeta de 4ª categoria por "problemas de conciencia".
Mi respuesta ha sido que sus promlemas morales a MI me causan un problema legal.
Despues de discutir durante una media hora, hemos quedado en que iva a buscar alguien en quien delegar su firma, que le dejara unos dias para estudiar la situacion.
Ya os contare.

Muy buenas Jabitxi, yo soy de Colindres y me pasa lo mismo.
Esta mañana e hablado con el alcalde y me dijo que por tema moral nunca a firmado una tarjeta y que no lo va hacer ahora.
Me e puesto en contacto con la federación cántabra de airsoft para ver que se puede hacer y estoy esperando contestación. Sientes una rabia y una impotencia... En fin, espero que tenga solución.
PD: si tienes noticias nuevas te agradecería que lo comentaras.
Un saludo a tod@s
DeathBlow
Tue 07 May 2013, 06:36

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
katxorro publicado ...

jabitxin publicado ...

Atentos a la jugada!!!!!!!!!
En Colindres, Cantabria, el alcalde no firma ninguna tarjeta de 4ª categoria por "problemas de conciencia".
Mi respuesta ha sido que sus promlemas morales a MI me causan un problema legal.
Despues de discutir durante una media hora, hemos quedado en que iva a buscar alguien en quien delegar su firma, que le dejara unos dias para estudiar la situacion.
Ya os contare.

Muy buenas Jabitxi, yo soy de Colindres y me pasa lo mismo.
Esta mañana e hablado con el alcalde y me dijo que por tema moral nunca a firmado una tarjeta y que no lo va hacer ahora.
Me e puesto en contacto con la federación cántabra de airsoft para ver que se puede hacer y estoy esperando contestación. Sientes una rabia y una impotencia... En fin, espero que tenga solución.
PD: si tienes noticias nuevas te agradecería que lo comentaras.
Un saludo a tod@s

No podeis poner una denuncia o algo asi? Que pedis un papel para algo que dispara bolitas!!!
zeig
Wed 08 May 2013, 06:16
Miembro registrado #983
Unido: Wed 08 Oct 2008, 15:02
La federación cántabra de que¿?¿?¿¿?

Katxorro que dices XD
Ixell
Wed 08 May 2013, 06:25
Miembro registrado #1850
Unido: Wed 26 Jan 2011, 01:42
de airsoft se referira jeje.

a dia de hoy no sabemos si se ha modificado esta ley no???
zeig
Wed 08 May 2013, 06:30
Miembro registrado #983
Si por eso mismo lo digo.

Porque a día de hoy no existe y de existir sería de tapadillo, como se vienen haciendo las cosas desde hace mucho por parte de alguna gente. Pero eso ya es otra historia.

De todos modos aún en el caso de que exista esta o si quisiera acudir a cualquier otra federación por mucho que quieran hacer su opinión, acciones o lo que sea, valen cero patatero como ya se ha visto con "éxitos" pasados.
DeathBlow
Thu 09 May 2013, 11:25

Miembro registrado #49
zeig publicado ...

Si por eso mismo lo digo.

Porque a día de hoy no existe y de existir sería de tapadillo, como se vienen haciendo las cosas desde hace mucho por parte de alguna gente. Pero eso ya es otra historia.

De todos modos aún en el caso de que exista esta o si quisiera acudir a cualquier otra federación por mucho que quieran hacer su opinión, acciones o lo que sea, valen cero patatero como ya se ha visto con "éxitos" pasados.

Zeig te cuento que lo que diga la GC o la Policia de tu pueblo se lo pasa la del mio por el forro... al hacerlo como armas de cuarta cada pueblo es su cortijo, para lo bueno y para lo malo.

Si lo llegan a meter en una categoria a parte que controlase la GC que asi es como seria igual para todos pues hubiera sido lo mejor.

Como comprenderas a la hora de la verdad los consejos u opiniones que le dio la Federacion en su momento a quien se lo consulto, son eso consejos, luego han legislado como les rota.

No voy a entrar a debate en este tema contigo pero parece que desde la FEA te han robado el bocadillo en el patio del colegio o algo porque lo sacas a la minima.
Si todo el tiempo que has dedicado a sacar caches de google de la web de la FEA y demas pichadas, lo hubieras dedicado a presentar alegaciones y contactar con gente responsable del reglamento de armas, en definitiva a hacer algo constructivo, es posible que tuviesemos una situacion mejor.
Es facil criticar las cosas que han hecho otros, pero, ¿Que has hecho tu?
DrakoWikyria
Thu 09 May 2013, 11:29
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
+1 death a TODO

DrakoWikyria
Fri 10 May 2013, 06:19
drakowikyria

Miembro registrado #62
Nueva informacion sobre el ayuntamiento de bilbao

- Penales
- Psicotecnico de Armas
- Factura de la replica
- Padron

Solo se metera una replica por tarjeta
Se cobrara por tarjeta (este punto esta por determinar la tasa , se estan planteando no cobrar)

Os mantendre al dia
zeig
Fri 10 May 2013, 06:47
Miembro registrado #983
Para no querer entrar.... telita deathblow XD

Yo hablo de la supuesta federación cántabra, no he sacado ningún otro tema. ¿Qué son los mismos que otras historias? Pues sí, mira tu por donde, pero no veamos fantasmas donde no los hay. Ya se intentó crear en otro momento, cuando no había FEA por medio con las mismas premisas que ahora se está intentando hacer. Veto y exclusión a los no federados, un sólo voto por club (da igual que tengas 100 que 1 sólo asociado, toma democracia y representación real de los jugadores....) y por supuesto ni nombrar el seguro hasta que esté constituida la federación. De chiste.

Me hacía gracia y espero que me lo comente katxorro, porque dicen estar contactando con los clubes para crearla. Si ahora nos enteramos los propios cántabros de que en realidad ya la han registrado con estatutos y toda la pesca..... Es para echarse a llorar.

¿Y qué a qué me he dedicado? A mi vida, esto es un hobby, las caché salían por si solitas y me las iban haciendo llegar según otros iban metiendo el morro. Sencillamente tratar de sacar adelante lo local, lo inmediato, lo factible y dejar lo general (imposible y en manos de otros) a quien ha caído por su propio peso, eso hacía. En cuanto a lo de que se les consultó, bueno, pues habrá que tirar de caché también donde los mismos consultados dicen que simplemente se les llamó para informarles. Ahora como todos ponen pies en polvorosa (hasta el máximo consultado XD) es hablar por hablar. De cara a la galería (de pax) se decían muchas cosas y así os la han metido doblada a todo dios y la estampida consecuente.

Amén de que también me he dedicado a ayudar directamente (y eso te lo pueden corroborar alguno cercano) a la FEA a no cometer un posible delito fiscal y fraude a hacienda.
Además no sólo hay caché, hay links a documentos escaneados, pólizas, actas, cuentas, emails, comentarios de los mismos etc etc etc. Todo en google. La mayoría oculto a los federados de a pié y ya no digamos a lo no federados. Pero las sucesivas JD bien que han tenido acceso a todo y firmado despropósito tras despropósito y por unanimidad!.

Yo entiendo el malestar, y que pueda sonar a leña del árbol caído, pero lo vuelvo a repetir, hablaba exclusivamente de lo que se ha hecho aquí en Cantabria, de nada más. Creo que tengo perfecto derecho ya que lo ha mencionado otro aquí mismo y encima vecino.

Que somos muy malos los críticos, pero también hemos ayudado hasta el último momento. Algunos, otros sólo se han dedicado a insultar.
Vania
Fri 10 May 2013, 08:41
Miembro registrado #2429
Unido: Thu 24 Nov 2011, 08:26
Zona: Bilbao
En relación a lo que ha comentado DrakoWikyria sobre sacar la dichosa tarjeta/s en Bilbao, a mi me dijeron además que será necesario troquelar la ALD.
DrakoWikyria
Fri 10 May 2013, 10:56
drakowikyria

Miembro registrado #62
Esto es airsoft o esto es salsa rosa ¿?

Vamos a ver señores , las iniciativas se pervierten , la gente se equivoca o lo que es peor se equivoca a mal , pero muchas personas se dedican a lloriquear , criticar , y lanzar piedras con o sin razon para asi magnificar su ego , o para poder decir "ya os dije yo " o "ya avise yo que eso era una mierda" .

Mi opinion el que quiera ayudar , que ayude o promueva ideas , el que quiera dar por culo , que se dedique a buscar novia online o a la salsa rosa , lo mismo me da , pero aqui venimos a jugar a airsoft

VANIA

aupa socio
Pues yo esto me lo han comentado ayer por la tarde , pero aun no es en firme hasta k el ayuntamiento de bio , ponga las tasas
DeathBlow
Fri 10 May 2013, 11:14

Miembro registrado #49
Haya paz, sigamos debatiendo sobre las incongruencias que nos piden en los diferentes "Hay Untamientos" que hay por la geografia... que de momento se lleva la palma el de Colindres!
jabitxin
Fri 10 May 2013, 12:22
Miembro registrado #24
Unido: Wed 29 Dec 2004, 13:10
Zona: colindres city
CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEEEEEEEEEE.

A ver quien supera a nuestro amadisimo alcade y corporación!!!!!!!
Ixell
Fri 10 May 2013, 12:30
Miembro registrado #1850
Unido: Wed 26 Jan 2011, 01:42
yo creo que imposible jabitxin jajajja
en santurtzi estan ya hasta los cojo... porque no hace mas que ir gente a registrar replicas y los pobres funcionarios estan cargandose de trabajo ejjeje

Pág./s   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF