http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Noticias, artículos y reviews
 
<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Cyma MP5SD6 Electric Blowback
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
chas
Sat 03 Nov 2012, 12:07
Miembro registrado #937
Unido: Sun 24 Aug 2008, 14:38
Mensajes: 54
VED MI VÍDEO, QUE INCLUYE PRUEBAS DE TIRO Y DEL BLOWBACK:





No voy a entrar en la historia de la MP5SD real, ya que es bien conocida por todo el mundo, siendo el arma famosa que es. Si quieres saber más, visita:

[enlace]

Estilo Navy SEALs: culata antigua, RIS bajo M4, linterna Element M3X. Correa CA.

[imagen desactivada]
[imagen desactivada]

La AEG viene bien empaquetada en una caja de cartón con una foto de la réplica en la parte superior, e incluye el propio MP5, un hi-cap de 200 bolas, una batería y un cargador, manual de instrucciones y una varilla de limpieza. Limpiad el cañon como primera medida.
Como anotación al margen: este es un clon de Marui, con un poco de Cyma, pero casi cualquier accesorio o recambio que sea adecuado para la serie MP5 de Marui, servirá con éste.

[imagen desactivada]
[imagen desactivada]

La propia AEG es de metal, con sólo el buttpad, el guardamanos (como el real) y el cuerpo inferior, que está hecho de un plástico de alta densidad, dando una muy agradable sensación de realismo. El metal está pintado de negro mate, con un brillo metálico, de modo que parece que la marcadora esté parquerizada, como las HK de verdad. El guardamanos tiene un acabado de goma. Quitarlo para revelar el compartimento de baterías: se puede usar mini, nunchuk o baterías LiPo. Viene con fusible, el cual he quitado para aumentar la cadencia.

[imagen desactivada]

El MP5SD6 de Cyma es bastante pesada para su tamaño: 3,5 kilos. Sorprendente, pero también hace que la AEG sea la más realista en mi arsenal, y que sea muy fuerte y resistente.

Mide entre 64 cms-79 cms de largo, dependiendo cuánto extendáis la culata, que tiene 3 posiciones, sin bamboleo en la mía. Cuenta con una almohadilla de goma para el hombro, pero voy a ponerle una de MP5 estilo antiguo, que me gusta más. Se puede montar cualquier tipo normal de culata de MP5, como esta estilo UMP, que viene de otra Cyma.

[imagen desactivada]

El silenciador de metal es extraíble y parcialmente oculta un cañón de 229 mm, es fácil poner un cañón interno de hasta 330 mm. El silenciador tiene un sistema de fijación especial, no es una rosca de 14 mm o la bocacha normal de MP5.

[imagen desactivada]

Tiene dos puntos de enganche de correa, pero el frontal es bastante pequeño, así que puede que tengas que utilizar algo de paracord o una anilla.

Detalle precioso, la palanca de carga funciona como la de verdad: se puede tirar de ella, bloquear y luego darle el el conocido “MP5 slap”, lo que hace un ruido metálico muy satisfactorio (VER VIDEO). También permite acceder a la unidad de hop up ajustable.

[imagen desactivada]

Otra de las delicias de la MP5SD6 de Cyma es el blowback eléctrico. Antes dealguien lo diga: No, no hace daño al gearbox. Le da a la réplica un sonido muy agradable y traqueteo, el GB hasta tiene algo de retroceso y es muy impresionante, visualmente (VER VIDEO). En serio: pruébalo antes de criticarlo.

Las miras del hierro son las típicas miras de HK, totalmente ajustables y 4 aperturas en la mira de tambor trasera. Se le puede montar una raíl para ópticas tipo MP5/G3. En las fotos la veis con un red dot Reflex de Element.

[imagen desactivada]
[imagen desactivada]
[imagen desactivada]

No hay ningún misterio acerca del hi-cap bien: metal, 200 bolas, rueda bien ancha (¿por qué no todos los hi-caps tienen la rueda de los MP5?) para cargar más cómodo.

[imagen desactivada]

Botón de suelta de cargador ambidiestro y dual: bien pulsando el botón o la palanca.
Selector de fuego ambidiestro y los marcajes: seguro, semi y auto.
Todas las partes móviles y operativas hacen clic y se mueven suavemente y sin problemas, no del todo común en fusiles de airsoft.

[imagen desactivada]
[imagen desactivada]

En definitiva: el MP5SD6 de Cyma es pesado, robusto, bien equilibrado y se siente y ve aún más realista que algunos de mis AKs. Ajuste y acabado es excelente y todas las partes funcionan bien (selector de fuego, palanca de carga, botón de suelta de cargadores, culata, etc.).

En cuanto a la performance:

Todas las mediciones se realizaron con BBs KSC 0,20 gramos y un crono Big Dragón. Sin hop up. Cañón interno limpio.


- Velocidad de salida: 380 FPS

- Cadencia de fuego: 850 disparos por minuto

- Alcance: mi alcance efectivo estimado (un blanco de tamaño humano disparado por la parte delantera) es de 50 metros. O alcance general: 70 metros.

[ Editado Sun 11 Nov 2012, 13:02 ]
Volver arriba
DeathBlow
Sat 03 Nov 2012, 15:02

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
Mensajes: 3196
Buenisima review!!!!

La muevo al apartado correcto y te retoco el post para que se vea el video. Espero que se anime mas gente a subir sus reviews que nos vienen bien a todos!
Volver arriba
zeig
Sat 03 Nov 2012, 17:18
Miembro registrado #983
Unido: Wed 08 Oct 2008, 15:02
Mensajes: 190
¿Aquí también spameando ACMGEAR?

Tela, un año haciendo copy paste por todos los foros habidos y por haber......
Volver arriba
 
 

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF
Powered by e107 Forum System
Tiempo de renderizado:0.0549seg,0.0115de éstos para llamadas sql.Consultas BD:39.