http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Foro Tecnico

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Granadas porta gas
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Julionitro7
Fri 14 Sep 2012, 12:55
Miembro registrado #2656
Unido: Fri 14 Sep 2012, 12:36
Muy buenas a todos tengo una duda que me viene comiendo la cabeza, os comento. Estoy interesado en comprarme una Granada porta gas en concreto es esta [enlace] la e tenido en la mano y me dio la sensación de que era muy pequeña la verdad es que es muy bonita pera la duda es que no se cuanto gas puede almacenar me gusta por el precio porque la misma pero mas grande me parece muy cara no se si merecerá la pena la pequeña así que si alguien la conoce o la a probado le agradecería mucho que me orientara un poco
En la tienda no saben cual su capacidad y el fabricante tampoco lo especifica. La verdad es que si me da para recargar 3 o 4 cargadores de pistola me doy por satisfecho.
Sin mas espero vuestros consejos y gracias de ante mano
mori
Fri 14 Sep 2012, 17:51
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
Hola Julio, bienvenido a nuestro foro. Vas a tener mala pata, no conozco a nadie que la use :/

A ver si tienes suerte y aparece alguien que la haya probado

[ Editado Fri 14 Sep 2012, 17:51 ]
DrakoWikyria
Sat 15 Sep 2012, 03:09
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
yo tengo una recien adquirida de segundamano y me la vendieron (avisandome) ya tocada

Varios amigos que tengo dicen k la pega no es la capacidaad sino la calidad

Te recomiendo esa misma pero la marca vfc , esta que tu posteas es copia de la vfc

un saludo
Gilmore
Sat 15 Sep 2012, 03:32
Miembro registrado #525
Unido: Sun 22 Apr 2007, 12:31
Hola majo! a ver, yo tengo y uso una granada contenedora de gas de la casa VFC. A ver, los gases siempre ocupan todo el recipiente que los contiene pero según su cantidad tendremos más o menos presión. Por lo que si llenamos la granada con una botella de gas casi vacía (poca presion en la botella)no tendra ninguna utilidad pero si la botella es nueva te puede dar dos o tres cargas de pistola. O al menos con mi réplica corta, que es una P226 de Marui muy baqueteada y engrasada regularmente (es decir con holguras y va bastante suave; en caso contrario puede rozar mucho y el consumo de gas aumenta por lo que la cantidad de gas disponible disminuye)

¿Te ha quedao claro? o, como siempre, me he vueto a liar conmigo mismo...
Julionitro7
Sat 15 Sep 2012, 05:26
Miembro registrado #2656
Unido: Fri 14 Sep 2012, 12:36
Esta clara que en esto como en todo lo barato sale caro y si de capacidad no esta mal mirare otra de la casa VFC.
La cosa era que no sabia si salía mas rentable comprar cargadores directamente o una Granada porta gas por la cosa de la capacidad de estas.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Gilmore
Sat 15 Sep 2012, 06:15
Miembro registrado #525
Unido: Sun 22 Apr 2007, 12:31
Bien, bien... Pues ojo! con el gas a utilizar porque estoy hablando que usamos siempre el mismo gas. Obiamente el comportamiento del juguete cambia con el gas utilizado. Las granadas contenedoras están bien para salir al paso en medio del fregao. Normalmente llevamos botellas en la mochila como parte de la municíon pero puede pasarte que estes corto de munición y/o tenga que tirar mucho de pistola (cosa que me suele pasar) y es ahí cuando le encuentro utilidad.

VFC es una de las mejores marcas de este mundillo, les podrá gustar a unos más que a otros pero su calidad es indiscutible.
Yogui
Mon 17 Sep 2012, 16:12
Miembro registrado #2202
Unido: Mon 05 Sep 2011, 09:13
Yo tengo una copia china y de fabrica ya me perdía, tengo que ponerme un día y repararla. Viendo el volumen de la granada yo diría que por lo menos tiene que dar para 10 cargadores, aunque no he tenido oportunidad de probarlo.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF