http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Foro Tecnico

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Permetrina como repelente de mosquitos
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
DeathBlow
Tue 04 Sep 2012, 03:42

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
Por circunstancias de un viaje el otro dia me pase por el centro de vacunacion internacional de Bilbao y me dieron una hojita con unos consejos en los que se incluia temas de repelentes de mosquitos y demas.

Por un lado viene lo tipico de repelentes para mosquitos estilo relec, goibi etc, pero nos hablaron de llevar una mosquitera tratada con Permetrina y un spray para darle a la ropa. En concreto yo he pillado este: [enlace]

Esto es el apocalipsis hecho spray, se lo das a la ropa y no te la puedes poner en 2 horas, el tratamiento dura 15 dias... ademas esto es un insecticida de contacto!

Puede ser interesante para utilizar, di que ya se acaba el verano, en esas partidas a las que vas a una zona en las que te frien los mosquitos que parece que desayunan relec con galletas maria

Ixell
Tue 04 Sep 2012, 08:19
Miembro registrado #1850
Unido: Wed 26 Jan 2011, 01:42
joder que bien me hubiese venido en mexico estos dias a atras.......

buen aporte

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF