http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Foro Tecnico

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Pinchazo en camelback
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Batou
Sat 21 Jul 2012, 05:24
Miembro registrado #484
Unido: Thu 11 Jan 2007, 19:32
Zona: Villarcayo, pero viviendo en Bilbao
He puesto camelback, pero no es de la marca, aunque si es medianamente buena. Lleva conmigo casi 5 años. Tras un año sin usarla, me propuse hacerle un poco de 'mantenimiento', echándole Amukina como vi recomendar en su momento en un foro de ciclismo, y vinagre en el tubo para quitar la cal y el cloro acumulado.

El problema que la llenarlo, y dejarlo reposar, a la larga veía que perdía algo de agua, no mucho, pero perdía. Descubrí que tenía un agujero mínimo, casi imposible de ver a simple vista. Solo se aprecia cuando lo llenas de agua o aire y apretaba. Vamos, que el agujero es realmente pequeño. ¿Alguna idea para sellarlo/parchearlo?

Simpre queda el comprar una nueva, pero si se puede arreglar facilmente....

Gracias por adelantado
Ixell
Sat 21 Jul 2012, 05:38
Miembro registrado #1850
Unido: Wed 26 Jan 2011, 01:42
yo siempre he pensado que con parches de bici y su pegamente se podria solucionar cualquier pinchazo del camelback, pero no lo he probado y desconozco si le va a hacer mas bien que mal.......

un saludo
Yogui
Sun 22 Jul 2012, 04:03
Miembro registrado #2202
Unido: Mon 05 Sep 2011, 09:13
Suele haber parches para los hinchables tipo flotadores de los chavales, igual en el Decathlon encuentras algo...o en Forum, aunque si es poca cosa con un pegotito de epoxi tipo Araldit creo que vale de sobra.
Batou
Mon 23 Jul 2012, 05:19
Miembro registrado #484
Yogui publicado ...
Suele haber parches para los hinchables tipo flotadores de los chavales, igual en el Decathlon encuentras algo...o en Forum, aunque si es poca cosa con un pegotito de epoxi tipo Araldit creo que vale de sobra.
Ahora estoy en Villarcayo, pero cuando me acerque a Burgos o a Bilbao, pregunto en el Decathlon. Sobre ese pegamento epoxi ¿Cual seria? He mirado, y la variedad, según uso parece bastante amplia...

Edito: Se me ocurrió llamar por teléfono, y nasti, no tienen nada. Aun cuando pudiera tener solución, imagino que les interesará más que le compres una nueva

[ Editado Mon 23 Jul 2012, 06:07 ]
Rusko
Mon 23 Jul 2012, 06:50
Miembro registrado #125
Unido: Fri 13 May 2005, 01:33
Zona: Cantabria
[imagen desactivada]
Batou
Mon 23 Jul 2012, 08:55
Miembro registrado #484
Cuando pones cinta, ¿Te refieres a esa marca en particular? Poruqe cinta americana marca nisu y de embalaje tengo rollos para tirar millas
Rusko
Thu 26 Jul 2012, 03:43
Miembro registrado #125
Unido: Fri 13 May 2005, 01:33
Zona: Cantabria
Pues prueba con la nisu, la de embalar no solo cinta americana, y no, no es por nada en particular, es porque si el bujero no es muy grande con este apaño lo solucionas.
Yogui
Sat 28 Jul 2012, 12:40
Miembro registrado #2202
Unido: Mon 05 Sep 2011, 09:13
Batou publicado ...

Yogui publicado ...
Ahora estoy en Villarcayo, pero cuando me acerque a Burgos o a Bilbao, pregunto en el Decathlon. Sobre ese pegamento epoxi ¿Cual seria? He mirado, y la variedad, según uso parece bastante amplia...

Edito: Se me ocurrió llamar por teléfono, y nasti, no tienen nada. Aun cuando pudiera tener solución, imagino que les interesará más que le compres una nueva

Perdona por la tardanza que he estado de vacaciones...epoxi me refería a pegamento de dos componentes tipo Araldit. Para una sola reparación te saldrá un poco caro, pero siempre es bueno tener este tipo de pegamento en casa ya que pega practicamente de todo.
Batou
Mon 30 Jul 2012, 09:12
Miembro registrado #484
Bueno, fui a preguntar a una ferreteria industrial que hay cerca del pueblo preguntando por el epoxi, y termine pillando un pegamento que me recomendaron alli. El problema que me ha surguido es que tras taponar el agujero, ha surguido otro casi al lado, que antes no estaba, seguro, igual de pequeño. He vuelto a taponar este ultimo, y estoy a la espera del secado, pero si despues de esto sale de donde sea otro poro, tendre que deducir que el plastico del camelback se ha estropeado, por la razon que sea....

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF