http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Foro Tecnico

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Desvio del cañon
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
SpetsnazGRU
Wed 19 Oct 2011, 11:41
Miembro registrado #2244
Unido: Sat 01 Oct 2011, 04:28
Zona: Otxarkoaga, Bilbao
Api chabales, como ya sabeis, este finde estuve en la partida en abierto. Y no se como, si por mala suerte quiza de un golpe o a saber que, pues al limpiar ayer mi replica, la H&K 416 me di cuenta de que tiene un problema, me explico.

El cañon, donde esta el punto de mira, es como si estuviese desplazado, la railera me baila un poco, supongo que tendre que apretarla, pero el cañon, o el gearbox, como lo llameis, que va desde el cuerpo de la replica hasta la punta, parece estar no doblado, si no como que el punto de mira se ha movido hacia la izquierda, como que el cañon a girado sobre si mismo. Y claro, al apuntar, mirando por el alza al punto de mira, no me coinciden.

Alguna solucion al respecto? si puedo os cuelgo una foto para que lo veais.

Espero que no tenga mucho coste esta reparación, muchas gracias chabales.

Aqui os dejo el link de la foto con mi problema [imagen desactivada]
Sitio Web
DrakoWikyria
Wed 19 Oct 2011, 11:51
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
Bueno pues no es grave

de hecho la mayoria de las replicas los llevan algo desviado , la cuestion es que el cañon interno no se haya movido , el cañon externo funcionalmente tiene poca utilidad , si es una 416 creo k lo podrias enderezar con un martillito de teflony darle un tokecito

En cuanto al ris movido asegurate de apretar los tornillos bien y con su llave y echarle un poco de fijatornillos tb es buena idea , de que fabricante es la replica?

un saludete

[ Editado Wed 19 Oct 2011, 11:53 ]
SpetsnazGRU
Wed 19 Oct 2011, 16:18
Miembro registrado #2244
Unido: Sat 01 Oct 2011, 04:28
Zona: Otxarkoaga, Bilbao
la cosa es que cuando la compre no lo tenia desviado, y ayer al limpiarla, pues supongo que de algun golpe de la partida del domingo, se desviaria. Usease que no es serio, con un martillico de estos que son tipo maza como de plastico? para ponerle derecho? sin soltar nada? lo del ris tendre que buscar una llave de allen y echar el fijatornillos ese, bien. El fabricante es Golden Eagle, made in china :S GRACIAS DRAKO! muy majo ^^ Saludos!
Sitio Web

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF