http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Foro Tecnico

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
CO2 prohibido??
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Yogui
Sun 02 Oct 2011, 05:12
Miembro registrado #2202
Unido: Mon 05 Sep 2011, 09:13
Hola, he leído en la página de Airsoft Getxo que las pistolas de CO2 estan prohibidas en las partidas. En Madrid por ejemplo veo que las usa casi todo el mundo.
Me podeis decir si en las partidas se puede usar CO2 o no??...es que estoy pensando comprar una secundaria, no quisiera cagarla.
Ya puestos, lo mismo del automático, está permitido o no??
Gracias.
DrakoWikyria
Sun 02 Oct 2011, 07:02
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
te he contestado en otro lado pero bueno ,

pitolas por debajo de 330 fps lo qu kieras , co2 , gas , electrica

consejo : ahorrate los minimo 100e de la secundaria y antes tienes muchas cosas k comprar , replica larga , uniforme , buenas protecciones (gafas botas uniforme) , pero bueno tu dinero tus normas

un saludete
Yogui
Sun 02 Oct 2011, 14:08
Miembro registrado #2202
Unido: Mon 05 Sep 2011, 09:13
DrakoWikyria publicado ...

te he contestado en otro lado pero bueno ,

pitolas por debajo de 330 fps lo qu kieras , co2 , gas , electrica

consejo : ahorrate los minimo 100e de la secundaria y antes tienes muchas cosas k comprar , replica larga , uniforme , buenas protecciones (gafas botas uniforme) , pero bueno tu dinero tus normas

un saludete

En el enlace que me pusiste en el otro post tambien dice que las pistolas de CO2 estan prohibidas en AB, entiendo que está equivocado??
Gracias por el consejo, iré pillando poco a poco todo hasta conseguirr un equipo decente. La réplica larga ya la tengo. Ahora ire priorizando, primero lo más necesario, gafas decentes y uniforme.
DeathBlow
Sun 02 Oct 2011, 15:08

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
Eso es de cuando las primeras pistolas de Co2 que eran cañones... ahora hay replicas que pasan el crono aun siendo de Co2

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF