http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Noticias, artículos y reviews

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
[Review] mochila kangaroo
Pág./s       >>  
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
mori
Sat 02 Jul 2011, 13:14
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
Después de haber rodado un poco ya con ésta mochila voy a hacerle una review como se merece.

La mochila Kangaroo es réplica de la yote de eagle

[imagen desactivada]

Tiene de especial el diseño del bolsillo exterior pensado para llevar cascos.

[imagen desactivada]

Según el fabrincante (Pantac) está construida en Cordura 1000D.
De primera parece una mochila enana en la que no entra nada. No tiene de ancho ni siquiera una columna de molle porque "no entra"

[imagen desactivada]

Sin embargo, aquí está tragándose un mich 2001

[imagen desactivada]

y sigue tan compacta como al principio.
Ahora le intento meter un PASGT con lechugas por encima, y con mucha dificultad, también se lo traga.

[imagen desactivada]

Vamos a empezar por la distribución y la construcción.
Tiene 6 bolsillos o compartimentos.

[imagen desactivada]

El bolsillo marcado con 1 es muy fino y muy profundo, así que si consigues meter algo posiblemente caiga al fondo y sea difícil de recuperar. Poco funcional.

[imagen desactivada]

El bolsillo 2 está detrás del 1, con la misma disposición. Muy fino y llega hasta la parte inferior de la mochila, con los mismos problemas.

[imagen desactivada]

El bolsillo 3 es el bolsillo interior. Tiene capacidad para meter una vejiga para el agua que queda sujeta a la parte superior por unas tiras de velcro, y aunque a priori no entra mucho más luego veremos que sorprende. En la foto una vejiga de 3L

[imagen desactivada]

Los bolsillos 4 y 5 que están ubicados en los laterales los veremos más adelante.

El tubo del camelbak se puede sacar por 3 orificios (central y laterales)

[imagen desactivada]

Todas las cintas de ajuste de la mochila vienen rematadas con velcro macho-hembra para no dejarlas colgando.

[imagen desactivada]

Se puede anclar a la parte trasera del chaleco a través de molle. En esa foto también se puede ver el acolchado de los brazos de la mochila. Aunque es grueso es bastante duro. No me gusta, pero supongo que será uno de los puntos en los que radica la diferencia de precio respecto a la Yote original.

El anclaje por molle solo es recomendable si vamos a cargar poco peso. Si le vamos a meter unas cuantas cosas recomiendo dejarla como está, para que reparta el peso por los hombros no solo sobre la espalda.

[imagen desactivada]

Y para que si la anclamos no moleste, tenemos la posibilidad de quitar los brazos de la mochila

[imagen desactivada]

[imagen desactivada]

Yo he aprovechado el anillo en el que se engancha el brazo por abajo para meterle otra cinta de ajuste y que quede sujeta también por la cintura además de por el pecho.

------------------------------------------

Ahora vamos a jugar al Tozudo. Voy a cargarla hasta los topes. No es especialmente recomendable porque aunque la mochila lo aguanta, no está diseñada para grandes cargas ya que distribuye gran parte del peso en la zona inferior

[imagen desactivada]

[imagen desactivada]

[imagen desactivada]

El bolsillo exterior es elástico y pasa de ser plana a ser una MAP con esteroides.

[ Editado Sun 09 Dec 2012, 11:32 ]
DrakoWikyria
Sun 03 Jul 2011, 15:28
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
gran trabajo socio
DeathBlow
Sun 03 Jul 2011, 17:09

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
Me la vas a tener que prestar para ver como me queda a mi!
Rusko
Tue 05 Jul 2011, 14:41
Miembro registrado #125
Unido: Fri 13 May 2005, 01:33
Zona: Cantabria
La reparticion de pesos parece que va en la parte baja, eso puede destrozar los lumbares en marchas largas no?
mori
Wed 06 Jul 2011, 07:23
Sir

Miembro registrado #570
Toda la razón. Mejor usar el bolsillo interior en la medida de lo posible, pero como ves en la segunda foto, con un casco metido mira el poco bulto que tiene, te sigue quedando apretadita a la espalda. Claro que si la llenas con dos chaquetas y un pantalón como en la foto, pues si, te queda de esa forma nada aconsejable, pero creo es una exageración lo que le metí. Ya la verás en directo.

[ Editado Wed 06 Jul 2011, 07:24 ]
MARTE
Wed 06 Jul 2011, 10:30
Miembro registrado #57
Unido: Tue 04 Jan 2005, 08:50
Buena review cari.
Sitio Web
Mac
Fri 08 Jul 2011, 03:54
Miembro registrado #242
Unido: Mon 17 Oct 2005, 12:48
Zona: Cantabria
Siempre han dicho que los "pequeños" son los más peleones. Y parece que en las mochilas también!
Ethan Hunt
Mon 18 Jul 2011, 16:31
Miembro registrado #495
Unido: Fri 09 Feb 2007, 11:17
Mac publicado ...

Siempre han dicho que los "pequeños" son los más peleones. Y parece que en las mochilas también!

Siempre!. Un saludo, familia!!!.

Pd: A tí también Rusko.
mori
Fri 20 Jul 2012, 08:45
Sir

Miembro registrado #570
Le he dado un repaso a ésto; a ver si os gusta.
Ixell
Fri 20 Jul 2012, 12:23
Miembro registrado #1850
Unido: Wed 26 Jan 2011, 01:42
esta chula pero una duda.

los numeros que has marcado tienen algun significado en especial????

un saludo
Yogui
Fri 20 Jul 2012, 16:24
Miembro registrado #2202
Unido: Mon 05 Sep 2011, 09:13
Me estaba haciendo la misma pregunta...está bien la mochila.
mori
Fri 20 Jul 2012, 20:15
Sir

Miembro registrado #570
Es un consejo que me dio Drako. Si le pones numeros a los bolsillos, cuando quieras decirle a un compañero si te puede sacar algo de la mochila para no quitártela, es mucho más sencillo decir "saca la bolsa que está en el bolsillo 2" que decir "abre los clips de arriba, verás dos bolsillos, uno se abre horizontalmente, el que da acceso al compartimento interno no, el otro; sácame la bolsa que hay dentro".

Me gustó la idea y se los marqué. En una mochila con pocos bolsillos (grande, pequeño, izquierda, derecha) no es necesario pero en ésta que los tiene anidados me pareció muy util.
Batou
Sat 21 Jul 2012, 03:04
Miembro registrado #484
Unido: Thu 11 Jan 2007, 19:32
Zona: Villarcayo, pero viviendo en Bilbao
en mi ignorancia, busco lo de la mochila Kangaroo, y solo encuentro sobre todo mochilas para bebes ¿Enlace de fabricante, vendedor o un precio?
Yogui
Sat 21 Jul 2012, 04:23
Miembro registrado #2202
Unido: Mon 05 Sep 2011, 09:13
mori publicado ...

Es un consejo que me dio Drako. Si le pones numeros a los bolsillos, cuando quieras decirle a un compañero si te puede sacar algo de la mochila para no quitártela, es mucho más sencillo decir "saca la bolsa que está en el bolsillo 2" que decir "abre los clips de arriba, verás dos bolsillos, uno se abre horizontalmente, el que da acceso al compartimento interno no, el otro; sácame la bolsa que hay dentro".

Me gustó la idea y se los marqué. En una mochila con pocos bolsillos (grande, pequeño, izquierda, derecha) no es necesario pero en ésta que los tiene anidados me pareció muy util.

Pues no es mala idea
mori
Wed 08 Aug 2012, 14:32
Sir

Miembro registrado #570
Batou publicado ...

en mi ignorancia, busco lo de la mochila Kangaroo, y solo encuentro sobre todo mochilas para bebes ¿Enlace de fabricante, vendedor o un precio?

no había visto esto batou, [enlace]

Como dice al principio, es la copia de Pantac de la Yote de Eagle Industries

[ Editado Wed 08 Aug 2012, 14:34 ]

Pág./s       >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF