http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Compra-Venta :: Compra-Venta OFFTOPIC

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Vendo Juego WoW + 2 exp + cuenta
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Dog Soldier
Sun 28 Feb 2010, 18:18
Miembro registrado #160
Unido: Wed 13 Jul 2005, 14:52
Zona: Ortuella
Vendo juego World of WarCraft - Battlechest en dvd original
Incluye:
- Caja completamente ilustrada, traducida a cinco idiomas: (inglés, español, alemán, francés e italiano)
- Juego World of Warcraft (es necesario registrarse online): Nunca antes un juego multijugador masivo te ha llevado a un universo tan legendario. Desciende a World of Warcraft y únete a miles de poderosos héroes en una experiencia online de criaturas, magia y aventura sin límites.
- Juego World of Warcraft The Burning Crusade: Nueva y apasionante expansión para el galardonado juego de rol online masivo de Blizzard. Expande el juego enormemente añadiendo nuevas razas, territorios, campos de batalla, profesiones, objetos y mucho más.
- Un manual de juego completamente traducido (según el idioma)
- Un pase de invitado de 10 días que te permitirá invitar a jugar a un amigo a través de la prueba gratuita de 10 días.
- Dos mini guías (Versiones reducidas para principiantes).World of Warcraft y World of Warcraft The Burning Crusade de BradyGames, completamente ilustradas y traducidas, con trucos y estrategias para ayudarte en tus misiones para ambos títulos (según el idioma).

Junto con el Battlechest tambien vendo el World of Warcraft: Wrath of the Lich King la 2º expansion.
Y tambien vendo mi cuenta junto al juego y sus 2 expansiones. La cuenta tiene un personaje Draenei paladin lvl 80, mas de 5000 oro, casi full ekipo epico, montura terrestre epica y montura voladora epica, Lider de alianza con banco y profesiones muy avanzadas, casi al max en herreria/joyeria.
Tb tengo muchos otros personakes, un Elfo hunter lvl 71 full ekipo epico anterior a la exp WotLK alto nivel en peleteria/mineria, Humana Rogue lvl 50/55 alto nivel de encantamiento y en la otra profesion q no rekuerdo, Gnomo Brujo de nivel medio 35/40 muy bien ekipado para su nivel, alto nivel en sastreria y en la otra q no rekuerdo, y tengo unos 4 personasjes mas de niveles entre 20/35 kon profesiones varias para apoyar la suvida del resto de personajes.
La cuenta (el personaje lvl 80) tiene muchos logros, algunos dificiles de conseguir, y muchisimas horas metidas en ella.

Sintiendolo mucho la kuenta la tengo inactiva sin posibilidad de mostrarla a kien desee, 100% de lo q e dicho sobre mi kuenta es verdad, los juegos estan nuevos.

El juego mas las 2 exp nuevos:
World of WarCraft - Battlechest -> 29.95€ mi precio -> 25€
World of Warcraft: Wrath of the Lich King -> 34.95€ -> 30€

Juego+2exp+cuenta -> 250€

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF